LLUEVE SOBRE MOJADO

Se renueva el alerta meteorológico por vientos fuertes y lluvias

Persiste el alerta meteorológico. Con fuertes lluvias, tormentas y vientos comienza la semana en la zona de Necochea y gran parte de la Provincia.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 09:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Continúan los pronósticos desalentadores par ala zona del distrito de Necochea. Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional, renovó el alerta meteorológico por fuertes lluvias, acompañadas por vientos y ráfagas.

De acuerdo al organismo, se prevén lluvias y tormentas con vientos regulares ó fuertes del sector este con ráfagas.

En el alerta vigente, indican que "los vientos del este se mantendrán persistentes con velocidades entre los 45 y 70 km/h con ráfagas”, pero tenderán a rotar progresivamente al noreste durante la mañana del lunes 3, e irán perdiendo intensidad a partir de la tarde”.

A su vez, indican que esta situación "seguirá acompañada hasta la tarde de hoy con cielos cubiertos, lluvias y chaparrones, y algunos mejoramientos temporarios. Los pronósticos de intensidad y dirección de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

 

Por su parte, Windgurú pronostica las lluvias más fuertes y abundantes hacia el mediodía de este lunes acompañadas por vientos de 25 km/h con ráfagas que pueden llegar hasta los 47 km/h.

 

Hasta el momento, la dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea indicó que solo la ruta 88 permanecerá cortada al tránsito durante todo el día.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias