B.E.T.Y.

Banda necochense presenta un videoclip donde un monstruo se come al intendente

El videoclip de "La Sed Eterna", de la banda B.E.T.Y. muestra la simulación de un juego electrónico muy peculiar en el que un monstruo amarillo se come al intendente José Luis Vidal, al ex intendente Tellechea y hasta a las rotativas del Ecos Diarios.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 14:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una banda de rock local acaba de lanzar un videoclip en el que simula una especie de juego de computadora que se desarrolla en la ciudad de Necochea.

Los rockeros de B.E.T.Y. hicieron el video de la canción "La Sed Eterna" (segundo corte de difusión de su disco "Libre Delirio") simulando un juego electrónico de plataforma en el que un personaje (una especie de monstruo amarillo llamado Enjundia) va comiendose todo lo que encuentra en su camino.

El juego se desarrolla con diferentes paisajes de la ciudad como fondo (playa, parque, centro, río) y las imágenes del juego se entrelazan con las de un muñeco que recorre la ciudad comprando y consumiendo toda clase de productos en locales comerciales.

A lo largo del video Enjundia va comiéndose todo lo que se cruza en el camino, esquivando cosas como libros o animales amorosos, destruyendo su entorno y comiéndose cualquier cosa que tenga adelante, desde celulares y electrodomésticos hasta personas y edificios enteros.

Precisamente entre las personas que Enjundia devora están el intendente interino, José Luis Vidal, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued, y el intendente destituído de Necochea, Horacio Tellechea (al que muestran durmiendo en una cama). Entre otras de las víctimas de Enjundia están el diario Ecos Diarios y el candidato momista a la intendencia, Roberto Rago


B.E.T.Y. está formado por Alfonso Mendez en Voz, guitarra, flauta traversa, y sintetizador; Nahuel Aguirre en Guitarra y voces; Lucas Amatray en el Bajo y voces; y Noel Castelli en Bateria

La banda se encuentra promocionando la presentación de su disco "Libre Delirio" este viernes 7 de noviembre en Amodobar, a partir de las 22 horas. La banda contará con el soporte de Rhinoceronte Blanco.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias