15 VACANTES

ENTUR busca promotores de turismo para la temporada

El ENTUR lanzó una convocatoria para cubrir puestos de informante turístico en una serie de puntos de información que se instalarán por la ciudad durante la próxima temporada de verano.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 10:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) lanzó una convocatoria para cubrir puestos como informantes de turismo durante la temporada de verano.

El requisito excluyente es que los postulantes sean profesionales o estudiantes de Turismo o carreras afines.

El presidente del ENTUR, Alberto Condenanza explicó que la convocatoria se realiza todos los años. "Nosotros lo que hemos hecho es tratar de profesionalizar a los que se convoca, o sea, convocar a los que ya estén recibidos en la licenciatura (N del R: en Turismo), a los que sean técnicos o por lo menos estudiantes con la idea de tomar gente que esté especializadaen el tema", dijo.
 
El presidente del ente comentó que serán aproximadamente 15 los puestos de trabajo que van a cubrirse en esta convoocatoria.
 
Condenanza explicó que los trabajos se realizan bajo contratos de tres meses "seguramente desde el 1° de diciembre hasta fines de marzo". Además, agregó que "generalmente se presenta gente joven, aunque si aparecen licenciados o técnicos más grandes, no hay problema porque no hay limitantes de edad".
 
"El trabajo es para los distintos centros de información que se abren, más allá de los que funcionan durante todo el año, el lugares como Quequén o los accesos a Necochea", contó Condenanza, que agregó que se van a "habilitar carpas inflables para generar centros de información turística de verano".
 
Los puestos que instalará el ENTUR en los accesos y puntos turísticos fueron 6 en la temporada pasada. Este año está previsto que sean 7 por lo menos. 
 
Los postulantes deberán presentar CV en las oficinas del ENTUR, ubicadas en el Complejo Casino de Necochea (Avenida 2 N° 4596), en el horario de 8 a 16, hasta el día 14 de noviembre de 2014.

Para mayores informes llamar al teléfono (02262) 43-1153 o contactarse por mail a enturnecochea@gmail.com.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias