DESPUÉS DEL AGUA

Pronóstico: ¿Cuándo mejora el clima en Necochea?

Tras las lluvias, el tiempo mejorará de apoco con el correr de la semana. En algunos casos la temperatura llegará a los 20º, con sol y algunas nubes.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 10:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de un fin de semana para el olvido, con mucha lluvia y frío, la semana arrancó con un lunes idéntico. Y después de la gran cantidad de agua que cayó anoche, el clima tenderá a mejorar con el paso de las horas.

Hasta las 8 de la mañana de este martes, en Necochea cayeron 63 milímetros, mientras que en el interior del distrito y en ciudades aledañas a nuestra localidad, la lluvia también hizo lo suyo. En Pieres cayeron 52 mm, Energía 26, La Dulce 50, La Ballenera 86, Balcarce 50, Mechongué 55 y Otamendi 60. Datos suministrados por la Cooperativa Agropecuaria General Necochea.

Ahora los pronósticos son alentadores.

Por el lado del Servicio Meteorológico Nacional, señalan un martes con cielo parcial a algo nublado pero ventoso. En ese sentido, el SMN prevé para la tarde de hoy, "vientos fuertes del sudoeste con ráfagas, disminuyendo a leves”. Mientras que para este miércoles, el clima será notablemente mejor, una máxima que podría llegar a los 18º y el cielo algo nublado. En cuanto al jueves y viernes, serán días con nubosidad variable y máximas que podrán llegar a los 17º.

 

Por su lado, Windgurú indica que este martes por la tarde será ventoso, con vientos de hasta 33 km/h, con ráfagas que pueden llegar a los 45 km/h. Pero con tendencia a mejorar hacia la noche. En cuanto al miércoles, pronostica temperaturas máximas que sobrepasaran los 20º y vientos del sector norte de apenas 13 km/h. Para jueves y viernes, Windgurú prevé máximas de 23º y 19º respectivamente. Toda la semana con nubosidad variable.

 

A su vez, Defensa Civil Necochea, indica que "no hay alertas para nuestra zona y el clima mejora considerablemente en pocas horas. Todas las actividades normales”.

En cuanto a las rutas, la 88 se encuentra cortada al transito. Alternativa, ruta 55 Pieres-Balcarce.

Ruta 86 habilitada hasta las 19 hs.

Acceso a La Dulce ( ruta 85) con agua sobre el asfalto.

Resto de rutas habilitadas al transito.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias