ANTENA CAÍDA

Derrumbe destruyó un departamento en el centro

El derrumbe de una antena partió en dos un departamento en un barrio del centro de la ciudad. Sucedió esta mañana y no hubo que lamentar víctimas aunque sí cuantiosos daños materiales.
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 11:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un derrumbe que destruyó un departamento en 64 entre 69 y 71 generó pánico esta mañana de viernes en el barrio. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, aunque sí importantes daños materiales.


El episodio se desencadenó cerca de las 7:45, cuando ruidos extraños en el ambiente advirtieron a los moradores del departamento que algo andaba mal. Luego de salir, advirtieron a los bomberos y a los vecinos de las casas aledañas. Poco después, se produjo el derrumbe.

Buena parte de los materiales que formaban el departamento terminaron cayendo a un costado, sobre un pasillo de una casa vecina. 

El derrumbe además derribó la torre de la antena de Rizzo Alarmas

Policía de la Comisaría Primera y dela División de Tránsito se acercaron al lugar, observando que el departamento se había partido en dos. La caída del material destruyó buena parte del local de Rizzo Alarmas.

Personal de Bomberos informó que está evaluando las causas del derrumbe. Los vecinos ya habían advertido sobre problemas edilicios. Se estima que el derrumbe se ocasionó por la caída de la antena.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias