ANUNCIO DE VIALIDAD

Cortan media calzada de la ruta 228 por grave accidente

La ruta nacional 228 está cortada en media calzada por un accidente producido en el kilómetro 133, según informó Vialidad Nacional.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 11:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - VIalidad Nacional anunció que se está realizando un corte de media calzada de la ruta nacional 228 por un accidente:

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que, se produjo un corte de tránsito en media calzada en el Km. 133 de la  R.N.Nº 228, entre Necochea y Tres Arroyos.

Hasta nuevo aviso, a raíz del siniestro vial, el tránsito originario de Necochea y con rumbo a Tres Arroyos, desvía por la banquina, a partir de un operativo vial que se organizó en el sector. En el caso del tránsito que va desde Tres Arroyos a Necochea, desvía por caminos vecinales, informados en el lugar. 

Por todo esto, el 19º Distrito de la D.N.V. solicita a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias