CAMPAÑA

El drone de Facundo López: Tres spots con imágenes aéreas de Necochea

El massismo local lanzó una serie de tres videos con tomas aéreas de la ciudad. La idea es "mostrar todas las cosas buenas que tenemos y poder mostrar que la gente no debe perder las esperanzas", explicó el concejal Facundo López.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 10:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El Frente Renovador de Necochea lanzó una serie de tres spots cortos con imágenes aéreas de la ciudad en las que el concejal Facundo López, precandidato a intendente por el massismo local, saluda a los vecinos e invita a apreciar nuestra ciudad en el marco de su campaña electoral para el 2015.

La realización de los videos estuvo a cargo del loberense Pablo Howard, que participa en el equipo de trabajo del massismo en la Cámara de Diputados.

"Se trata de un agradecimiento a la labor de todo el equipo y a la gente que nos abrió las puertas durante todo el año", explicó a Cuatro Vientos el concejal Facundo López.

El mensaje consistió en "mostrar todas las cosas buenas que tenemos y poder mostrar que la gente no debe perder las esperanzas porque vale la pena luchar para tener una ciudad como la gente"

La serie "agradecimiento" de los tres videos son los siguientes:

Volvamos a enamorarnos de Necochea


Mirá todas las maravillas que tenemos en Quequén




Facundo López: "Volvamos a enamorarnos de nuestra ciudad"

 

El concejal invitó además a periodistas y vecinos a participar de un brindis de fin de año que celebrará el Frente Renovador en su local de calle 52 entre 67 y 69 a partir de las 20 horas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
4
3

Comentarios

Otras Noticias