TEMPORADA

Dos cooperativas manejarán el estacionamiento medido en la playa

El estacionamiento en la Villa Balnearia costará 4 pesos la hora y será cobrado por dos cooperativas: una que funcionará en avenida 2 y la otra de 79 a 89 y de Avenida 10 hasta calle 4.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lo anunció la Muni a través de su Gacetilla de Prensa: la semana entrante se pondrá en marcha el cobro del estacionamiento medido en la zona de la Villa Balnearia, algo aprobado por el HCD en 2013.

 

Según comunicó el secretario de Gobierno, José María Alvarez, el sistema será con tarjetas y "con a un valor de 4 pesos la hora”. De esa manera, el sistema de SMS para el cobro del estacionamiento del que se habló en los últimos meses todavía no sería aplicado. 

Álvarez informé que los controles del cobro de tránsito contarán con el trabajo de dos cooperativas y abarcarán desde la avenida 2 hasta la avenida 10 y desde 79 a 89.

"Va a ser con el sistema de tarjetas, con un valor de 4 pesos la hora”, explicó el secretario de Gobierno, José María Alvarez, al tiempo que adelantó que "los carteles ya están confeccionados, y una vez que la cooperativa termine de hacer los pozos para su colocación, largaremos este estacionamiento medido”.

La muni informó que el uso de la tarjeta será hasta tanto se aprueben en el Concejo Deliberante la contratación de un nuevo sistema a través de SMS, que también se aplicará para el microcentro de la ciudad. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias