ACTO A LAS 20 HS EN 91 y 10

Con carpa: Pusieron un techo al escenario para la elección de la reina

Un escenario techado será esta vez el marco del acto de apertura de temporada en Necochea. Está confirmada la presencia de Gustavo Cordera y no se esperan lluvias.
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 14:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un impresionante escenario techado fue montado en esta ocasión por la Municipalidad y el ENTUR para celebrar la apertura de la temporada de verano 2014/2015 en el Parque Miguel Lillo.

 

El acto fue postergado luego que el sábado 6-12 pasado una repentina tormenta obligara a suspenderlo. De cualquier modo, para esta ocasión se tomaron los recaudos del caso (aunque el pronóstico indique nubosidad variable, no está anunciada lluvia): se montó un techo sobre el escenario y la pasarela para evitar daños en los equipos en caso de que el clima juegue nuevamente una mala pasada.

Así lo mostró el propio Alberto Condenanza, presidente del ENTUR, en su cuenta de Twitter:

En ciálogo con Cuatro Vientos, el funcionario comentó que "está previsto que esta vez sea un acto más corto e intenso, para toda la familia"

Condenanza destacó que el escenario contará con diferentes juegos de luces, la pantalla de LED y efectos para el show. "Haremos además un reconocimiento para reinas anteriores", comentó.

El funcionario confirmó que el Gustavo  "Pelado" Cordera y la Caravana Mágica y de la DJ Mariana Monjeu harán sus presentaciones en el evento como estaba previsto.

A partir de las 20 horas entonces comenzará el evento en Avenida 10 y 91, con el escenario completamente montado y el cronograma preparado.  

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias