APERTURA DE TEMPORADA

Se abrió la temporada y eligieron a la reina de Necochea

La joven Cynthia Luongo, quien fuera primera princesa el año pasado, fue electa reina de Necochea en esta temporada 2014/2015. Además, el Pelado Cordera hizo delirar a sus fans.
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 21:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente se realizó la apertura de la temporada en el Parque Miguel Lillo, con la elección de la reina de la belleza de Necochea y la presentación de Gustavo "El Pelado" Cordera como cierre.

Como resultado de la elección, resultó ser la elegida Cynthia Luongo, quien fuera elegida como primera princesa en 2013, cuando fue electa la joven Macarena Toribio, ahora reina saliente.
 
Cynthia Luongo, de 21 años de edad fue la postulante número 11 y se paseó junto con el resto de las chicas tres veces por la pasarela para que los jurados tomaran su decisión. Como primera princesa terminó siendo elegida la participante Guillermina Alvarez Blanco, de 20 años, mientras que segunda princesa fue la postulante 7, Débora Salgueiro de 19 años.
 
Previamente a la elección del jurado habían desfilado reinas de Necochea consagradas años atrás, quienes recibieron placas de reconocimiento por haber formado parte de esta historia de soberanas, lo que se constituyó también en un momento cargado de recuerdos.

Como cierre, Gustavo Cordera y la caravana mágica brindaron el cierre esperado, oportunidad en la que el reconocido artista nacional interpretó temas actuales y también de su ex banda, Bersuit Vergarabat, entre los que se destacó "La Bomba Loca”, "Asalto de Cumbia”, "Tenete Fe”, "La del Toro”, "El Baile de la Gambeta” y "Un Pacto”.

Además, formaron parte de estos festejos la D.J. Mariana Monjeau, quien musicalizó la fiesta, Jonatan Alexander Esteberena, profesor de Urban dance Crew, quien lidera el grupo The Level Boys, que junto a su equipo de alumnos desplegó todo su repertorio, además de destacarse la presencia del actor y modelo necochense, hoy radicado fuera de la ciudad, Martín Sochi, quien desfiló por la pasarela.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias