CAMPAÑA

El Pelado Cordera dijo NO a la pirotecnia en Necochea

El Pelado Cordera se sumó a la campaña para conseguir la prohibición de la pirotecnia en nuestra ciudad y posó para la foto con un cartel que pide que Necochea quede libre de petardos.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 08:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En su paso por Necochea, Gustavo "Pelado" Cordera, dejó un show impecable y muchas caras contentas luego de dar un concierto durante la apertura de la temporada y la elección de la reina en el Parque Miguel Lillo.

Además, el Pelado aceptó sacarse una foto con un cartel que pide la prohibición de la pirotecnia en Necochea. El cartel se lo hicieron llegar miembros de un grupo proteccionista necochense que se presentaron en el recital.

La imagen promete expandirse vía redes sociales por todo Necochea, donde los activistas llevan adelante una fuerte campaña para conseguir que las autoridades aprueben un proyecto de ordenanza que prohíba el uso de pirotecnia en el distrito.

Ya se conoce un proyecto de ordenanza de este tipo que lleva adelante el concejal radical, Fernando Kuhn.

Además, desde fines de noviembre se realiza una junta de firmas virtual en el portal Change.org, que ya consiguió el apoyo de más de 1500 necochenses que piden a José Luis Vidal que impulse la prohibición.

Desde luego, la campaña promete extenderse para el año entrante, buscando proteger no sólo a los animales, sino a personas enfermas y niños.

Recientemente, la directora del hospital Dr Emilio Ferreyra, Sandra Hansen, una de las impulsoras de la prohibición, aseguró en declaraciones mediáticas que "la pirotecnia daña, no hay nada que justifique su uso”

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias