CAPITALES TURCOS

Promesa del Momo: Si gana Fe, habrá inversiones en el tratamiento de la basura

"Si gana Fe la Intendencia el año que viene una empresa de recolección y tratamiento de residuos vendría a instalarse a Necochea, pero sólo si quien llega al municipio es nuestro partido”, prometió "Momo" Venegas.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 11:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las declaraciones de Gerónimo "Momo" Venegas se pudieron escuchar durante el brindis de fin de año que brindó el Partido Fé en su local partidario el sábado pasado. 

"Si gana Fe la Intendencia el año que viene una empresa de recolección y tratamiento de residuos vendría a instalarse a Necochea, pero sólo si quien llega al municipio es nuestro partido”,comentó Gerónimo Venegas segun recoge el portal de noticias Política Necochea.
 
El sindicalista indicó además que "esa empresa de capitales turcos vendrá a instalarse a Necochea si la municipalidad es gobernada por Fe. Tiene un sistema totalmente moderno de tratamiento de residuos que se va produciendo en los mismos camiones de recolección”.

El Concejo Deliberante aprobó recientemente una prórroga por tres meses del contrato por el servicio de recolección de la basura, en manos de la empresa Servicios Ambientales, lo que valió la protesta de algunos concejales como el socialista Mario La Battaglia o el kirchnerista Luciano Lescano.
 
Del acto participaron el candidato a intendente por el momismo, Roberto Rago, el presidente del HCD, Pablo Aued, el titular del bloque de FE, Arturo Rojas, los concejales Gabriela Góngora y Alejandro Issín, los consejeros escolares Mara Laxalt y Yamil Haedo; el apoderado Mario Chueco y Mario Cotoco García y uno de los armadores del partido en la quinta sección; y el presidente de la UPC, Antonio Vilchez.   

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
4

Comentarios

Otras Noticias