JOJOJO

Papá Noel maneja un remisse en Necochea

No es un mito urbano: Papá Noel maneja un remisse y se pasea por las calles de Necochea. Mirá las fotos.
miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 14:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La busqueda de los chicos terminó: Papá Noel no vive en el Polo Norte, como intenta explicar la leyenda, sino que maneja un remisse en nuestra ciudad.

Si tomaste un remisse este 24-12 podés habertelo cruzado: con una larga barba blanca, lentes y su traje rojo, el Papá Noel local lleva pasajeros por toda la ciudad riendo y festejando la nochebuena con sonoros "jojojo".

Papá Noel habló con Cuatro Vientos y explicó que en realidad se llama Patricio y es conocido como El Busca, propietario de una cancha de papi futbl en calle 71 y ex propietario de su propia agencia de mensajería "El Busca".

Papa Noel es remisero en Necochea

 

"Hace tres años que hago esto, para llevarle un poco de alegría a la gente en Navidad", explicó Patricio. "Es un servicio, un pequeño regalo para todas las personas que se suben al auto", dijo. Agregó que al principio pidió permiso a la agencia de remises pero luego se estableció como una tradición y no tuvo problemas.

Saludando a los vecinos por la ventana con el saludo de "Feliz Navidad jojojo", Patricio recorre las calles necochenses repartiendo alegría en esta fecha.   

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias