POR LAS MASCOTAS

Necochea: Fuerte repudio al uso de la pirotecnia en las redes sociales

Luego de los brindis, Facebook se llenó de quejas. Los usuarios compartieron imágenes de perros asustados a causa de los estruendos y algunos que fueron encontrados.
jueves, 25 de diciembre de 2014 · 12:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Después de los festejos en Nochebuena, muchos necochenses demostraron su repudio al uso de la pirotecnia en las redes sociales, especialmente Facebook.

En su mayoría, fueron amantes de las mascotas los que compartieron imágenes de sus perros asustados a causa de los estruendos. Además, también compartieron generosamente fotos de perros que fueron encontrados.

Mientras tanto en nuestra ciudad, la prohibición de la pirotecnia fue pasada a comisión este martes en la sesión del Concejo Deliberante y podría ser tratada en abril.

En la previa, cientos de fotos de perros con carteles con leyendas anti-pirotecnia intentaron crear conciencia.

Por otro lado, la iniciativa promovida por la directora del Hospital Emilio Ferreyra, Sandra Hansen, sigue a paso firme. Se trata de una juntada de firmas en Change.org, la cual ya lleva más de 1.600 y va en aumento. La misma busca lograr la sanción de una ordenanza que declare a Necochea"Territorio Libre de Pirotecnia” y prohíba totalmente el "uso particular, fabricación, tenencia, acopio, exhibición, manipulación, depósito, circulación, transporte, venta o cualquier otra modalidad de comercialización de elementos pirotécnicos en todo el distrito”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias