INVERSIÓN INMOBILIARIA

Marcelo Tinelli se radicará en Necochea

El conductor televisivo, Marcelo Tinelli, estudia realizar una millonaria inversión en nuestra ciudad, evaluando a posibilidad de radicarse en la ciudad junto a su mujer, la necochense Gillermina Valdes, y Lorenzo, el hijo de ambos.
domingo, 28 de diciembre de 2014 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La versión comenzó a correr con fuerza el viernes, cuando el conductor de radio Leandro Torcianti se refirió al tema en su programa de radio Segundos Afuera, por Estación K2.

Según Torcianti, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, estaría evaluando la posibilidad de radicarse en nuestra ciudad. "Si tenés ambiciones políticas no podés tener un campo en Punta del Este y Necochea es un lugar muy interesante", explicó el conductor radial, que mencionó una serie de "inversiones inmobiliarias".

Tinelli es la actual pareja de la modelo necochense Guillermina Valdes y en varias oportunidades se ha referido a la posibilidad de venir de visita a nuestra ciudad. A través de su cuenta de Twitter, el "cabezón" ha expresado su deseo de conocer Necochea.

En el pasado se conocieron algunas versiones por las que Tinelli habría estado interesado en invertir en un caserón sobre la Avenida 79, en plena Villa Balnearia, algo que finalmente no se materializó.

En este caso, la posibilidad está casi confirmada: "Que Tinelli venga a vivir a Necochea es un hecho consumado", dijo Torcianti, que evitó dar mayores precisiones al respecto.

Cuatro Vientos realizó una serie de averiguaciones entre operadores inmobiliarios locales y pudo determinar que un "famoso personaje" estuvo haciendo consultas a través de un representante que visitó la ciudad a principios de diciembre.

Las especulaciones preliminares indican que las "inversiones inmobiliarias" estarían apuntadas a la compra de un campo cerca de La Dulce y una casa en un reconocido (y polémico) barrio cerrado de la ciudad.

Las operaciones de compra estarían valuadas en más de 35 millones de pesos. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
4
1

Comentarios

Otras Noticias