PRECAUCIÓN

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el fenómeno puede incluir abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 15:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luego de las altas temperaturas registradas este fin de semana y lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para la zona de Necochea un alerta meteorológico por "tormentas localmente fuertes”.

De acuerdo al organismo, "una masa de aire caliente, húmedo e inestable domina el área de cobertura”, abarca centro y oeste de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba. Centro y este de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe; "en donde se están desarrollando tormentas en forma aislada”.

El paso de la tormenta capturada por el satélite a la hora 15

 

En ese contexto, "se prevé que a lo largo del día de hoy estas tormentas se intensifiquen y se extiendan. Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

 

 

Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la medianoche de hoy lunes 29 y para el martes, se esperan cálidas temperaturas y nubosidad variable.

Por su parte, la dirección de Defensa Civil de la municipalidad de Necochea informó que "la tormenta en varios sectores inmediatos a Necochea, estuvo acompañada de vientos muy fuertes, con rango de los 100 km. por hora. A tomar precauciones”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias