NECESITADOS

Inician una colecta para arreglar el Lago de los Cisnes

Un grupo de vecinos lanzó una colecta de materiales para trabajar en el predio del Lago de los Cisnes, que sufrió grandes daños luego de un temporal semanas atrás.
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 11:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El estado en el que se encuentra el Lago de los Cisnes muestra algunas eventuales mejoras, aunque sigue en una lucha constante contra los inconvenientes. Semanas atrás un temporal tiró abajo árboles y cercos, produciendo grandes daños en el sector del "zoológico" del predio y matando a algunos animales (ver notas relacionadas) 

 

Con ese panorama de fondo, los Veteranos pidieron asistencia a la Municipalidad, algo que por lo pronto no han conseguido. Tanto es así que ya hay vecinos organizando colectas para trabajar en el lugar.

La iniciativa es impulsada por un grupo denominado Necochea Es Naturaleza, que publicó vía Facebook su campaña para asistir a los Veteranos de Malvinas en el mantenimiento pendiente del predio.

Así se publicó la propuesta en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea:

El grupo Necochea es Naturaleza inicio una movida solidaria para ayudar a Reinaldo (ex veterano de la guerra de Malvinas) y a nuestro Lago de los Cisnes! En el dia de ayer integrantes del grupo nos acercamos al lugar para hacer un relevamiento de lo que necesitan y la situación es mas complicada de lo que pensamos. Les recuerdo que meses pasados el lago fue afectado por una tormenta muy fuerte, una especie de tornado. Desde aquellos días hasta hoy NADIE los ayudo, y todo esta destruido, los animales viviendo como pueden! REINALDO hace lo que puede, aun poniendo plata de su bolsillo. PERO ES HORA de que seamos SOLIDARIOS! No podemos dejar pasar mas el tiempo! Nos dejo una lista de elementos que necesita con urgencia! !

-PALAS Y CARRETILLAS
-ALAMBRE TEJIDO
-MEDIA SOMBRA
-ÁRBOLES YA CRECIDOS (SOMBRA PARA LOS ANIMALITOS)
-SILO BOLSA (PARA EL CONTROL DE ALGAS)
-PINTURA
-POSTES
-CHAPAS
-ALAMBRE ROMBOIDAL (PAJAROS)
-CEMENTO
-LADRILLOS
-TACHOS DE BASURA
-ANIMALITOS
-Y QUE CORRALON VAYA A BUSCAR LAS RAMAS Y TRONCOS QUE HACE RATO DEBERIA HABER RETIRADO!...

Menos queja y más acción necoxhense! Nos estan necesitando y mucho! Si queres hacer una donación podes comunicarte con nosotrosa través del grupo de face Necochea es Naturaleza! Acercarte directamente al Lago o al 15358708 (flor veiga).

El dia domingo 4/1 nos reunimos en el lago para iniciar la reconstrucción y la limpieza del lugar! Contamos con vos?

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias