#BailemosTodos

#BailemosTodos: Campaña viral para apoyar todas las causas justas

#BailemosTodos es una iniciativa de Red Solidaria que busca viralizar campañas de diferente tipo. En nuestra comunidad los "Payamédicos" organizan la movida en Quequén.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 10:15
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una coreografía divertida y muy significativa recorre las redes sociales a través de YouTube. La Red Solidaria invita a todo el país a aprenderla y sumarse el 8 de diciembre a su nueva campaña #BailemosTodos. Se procura que en cada cuadra, plaza, barrio, localidad y ciudad, la gente se mueva en favor de varias causas.

#SalvemosElBosque #SiALaLeyCelíaca #EscuelasRurales #BuscamosASofíaHerrera #SoyDonante #PueblosOriginarios #DonáSangre #EnfermedadesRaras #BastonesVerdes #HepatitisC #ConduciendoAConciencia son sólo algunos de los temas convertidos en hashtags y consignas para llamar a la reflexión.

La idea es aprender la coreografía -producida por Ricky Pashkush, con el tema musical "Bailemos Todos", compuesto por Ale Sergi (Miranda) y Cachorro López- y  que la gente se mueva a favor de varias causas.

"El objetivo de reunirnos es muy simple, bailar. Y bailar juntos, al mismo tiempo en todas partes, en cualquier parte. En cada lugar pueden agregar una campaña una causa o varias”, convocó Juan Carr, presidente de la red, a través de Facebook.

Según explicó Carr, la idea es llegar al millón de personas unidas bajo un objetivo real: que "encontrarse y estar juntos es bueno".


"Ahora nos queremos juntar y motivarnos desde la alegría de celebrar la solidaridad desde el arte. Están todos invitados, los que bailan muy bien y los que bailan muy mal, todos”, convocó.

Además, a las causas propuestas se pueden sumar otras temáticas generales capaces de llamar la atención para crear conciencia sobre lo que aún resta por hacer, manifestaron.

¿Y acá?

En nuestra comunidad, el evento se desarrollara en la Plaza 3 de agosto de la ciudad de Quequén el día lunes 08 a las 18:00 horas donde se llevara a cabo la demostración y enseñanza de la maniobra de RCP a cargo de Marcelo Dubier y luego nos uniremos para bailar juntos bajo el objetivo ¨encontrarse y estar juntos es bueno¨.
                                                                        
La organización está a cargo de Payamédicos Necochea, Bomberos Voluntarios y los Scouts Necochea. Además el evento estará enmarcado en la Campaña Nacional llevada adelante por Red Solidaria.
  

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias