ESTE SÁBADO CANTA EN EL PARQUE

¿Cuál es el deseo del Pelado Cordera para Necochea?

El "Pelado" Cordera se presentará este fin de semana en Necochea. Enterate qué es lo que espera del público necochense en esta nueva visita.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 11:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Para la inauguración de la temporada de verano este fin de semana en Necochea está prevista la presentación del cantante Gustavo Cordera (ex vocalista de Bersuit Vergarabat).

El cantante estará presentándose el sábado 6 en un escenario que montará la Municipalidad en el Parque Miguel Lillo durante el acto de inauguración de la temporada.

En conversación con Segundos Afuera, por Estación K2, el "Pelado" fue consultado acerca de sus expectativas sobre el público necochense. "Invoco emoción", dijo Cordera y agregó que espera "que la gente pueda emocionarse (...) Que se muevan, cosas adentro y cosas afuera, eso es rock".

Sobre las expectativas que tiene sobre su futuro, el cantante dejó abierta la incógnita. "Voy a dejar que esa carta que se llame misterio, que juegue. Solo me preocupo por entregarme y dar lo mejor de mí, que el universo me lleve a donde me tenga que llevar", aseguró.
 
"Ya no persigo como un galgo que sigue a una liebre", resumió el cantante. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias