POR TWITTER

Vidal prometió las luminarias para la playa

El intendente interino, José Luis Vidal, prometió vía Twitter que entre hoy martes 30 y mañana miércoles 31 se instalarán las luminarias en la playa, algo que los vecinos reclamaron al inicio de la temporada.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 08:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La falta de luminarias que alumbren la línea costera en el sector que va desde la avenida 75 hasta el balneario Neptuno se ha hecho notar vía redes sociales en el inicio de esta nueva temporada.

Así se puede leer en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea:

Sonia Lazzaro
December 26 at 2:52pm
Que triste queda la playa, a oscuras.....una de las mejores inversiones que habían hecho...y... Zas!!!! sacaron "casi" todos los reflectores que iluminaban la costa....sera casualidad que se olvidaron de retirar los de "un solo" balneario???? O habrá intereses creados directos???? Sigan asì gobernantes necochenses... al paso que vamos.. hasta el mar se van a llevar... total, la arena ya se la llevan..., quitan los reflectores, las calles destruidas, la inseguridad a full... Triste, triste....

 

Stella Cadenas
Yesterday at 12:34am
HOY A LA NOCHECITA FUI A DAR UNA VUELTA POR LA PLAYA . ES UN DESASTRE!!!!!! LA PLAYA SIN LUCES, LA RAMBLA CON DOS O TRES LUMINARIAS,LA PLAZA SI NO FUERA POR QUE ESTAN LOS ARTESANOS SERIA UNA BOCA DE LOBO , COMO LA PLAZA DARDO ROCHA . YO PREGUNTO :EL SEÑOR VIDAL NO RECORRE LA CIUDAD ? O SOLO GOBIERNA DESDE SU DESPACHO? SI ES QUE VA........
 
 

 

Si bien los trabajos de "embellecimiento" de la Villa Balnearia contemplaban el recambio de luminarias, lo cierto es que hasta ahora esos trabajos se mantienen postergados, aparentemente por una deuda que el municipio mantiene con la Usina Popular Cooperativa, que es la que debe prestar el servicio.

 

Por lo pronto, el jefe comunal, José Luis Vidal, salió a responder a los reclamos de los vecinos y publicó en Twitter un mensaje en el que asegura que entre hoy martes 30 y mañana miércoles 31 se estarán instalando las luminarias:

 

Por lo pronto, las obras pendientes en la Villa Balnearia quedaron postergadas hasta después de la temporada.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
3

Comentarios

Otras Noticias