INSCRIPCIÓN DESDE EL VIERNES

Conocé los requisitos para entrar a la nueva Policía Local

Este viernes 2-01 se abre la inscripción para ingresar en la Unidad de Policía de Prevención Local. La inscripción se realizará de 9 a 13 en el área de Protección Ciudadana de la Muni. Conocé los requisitos para entrar a la nueva fuerza.
miércoles, 31 de diciembre de 2014 · 01:55
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este viernes 2-01 se abrirá la inscripción para todos los interesados que quieran ingresar en la Unidad de Policía de Prevención Local (Policía Municipal).
 
Según informó la Muni en su Gacetilla de Prensa, hay un cupo de 150 efectivos otorgados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Los requisitos básicos para ingresar a la fuerza son:

· Ser argentino, nativo, naturalizado o por opción.

· Tener entre 18 y 35 años de edad

· Contar con el ciclo secundario completo sin adeudar materias

· Poseer condiciones intachables de moralidad

· Responder as las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad

· Residir en el municipio.

La inscripción en el área de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, que funciona en la Secretaría de Gobierno del municipio, de 9 a 13.

 

"A partir del viernes empezaremos a entregar los formularios”, explicó el asesor del área, Hugo Rago, al tiempo que agregó que "les vamos a dar una fecha tentativa sobre los días, horarios y lugar donde se van a brindar las charlas masivas antes de comenzar a cursar”.

"Para esta Policía van a tener que hacer nuevamente el trámite”, aclaró Rago acerca de los anotados en la Jefatura Departamental y que quieran participar de la Local "independientemente de que sean de la provincia”, acotó.

Indicó que "queremos inscribir hasta el 6 de enero para esta camada” y "tratar de seleccionar el cupo de 150 efectivos” que brindó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

"La idea es convocar a todo el Distrito” manifestó, para cerrar diciendo que "en esta oportunidad no convocamos a Lobería y San Cayetano por cuestiones de cupos”

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
15

Comentarios

Otras Noticias