VOLANDO

¡Preparen el helicoptero!: Vuelve Granados

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, estará este sábado 6-12 en Necochea para inaugurar el Comando de Policía Comunitaria. La última vez que vino, su helicóptero en Barrio Médanos causó revuelo.
viernes, 5 de diciembre de 2014 · 09:53
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, volverá a Necochea este sábado 6-12, para encabezar el acto de inauguración del Comando de Patrulla Comunitaria

La visita fue confirmada por el intendente interino, José Luis Vidal, quien mantuvo ayer una reunión con el funcionario provincial en La Plata.

La última vez que pasó el funcionario por nuestra ciudad, apenas unos días atrás para el egreso de los cadetes de la escuela de policía descentralizada, su partida en helicóptero desde las playas del Barrio Médanos, donde estuvo reunido con el operador K, Roberto Porcaro, mereció un fuerte debate en el Concejo Deliberante, donde diferentes bloques cuestionaron el uso de un bien público para fines privados. El propio concejal Marcelo Ordoqui, presente en la reunión, definió el encuentro como una "reunión de amigos"

Sobre el CPC, Vidal adelantó además que llegarán 16 móviles para el Comando y más de sesenta policías que serán destinados a las tareas, además de los correspondientes al Operativo Sol.

La base de operaciones donde funcionará el Comando está ubicada en Ruta 86, km 5,5.

En Necochea el CPC exigirá alrededor de 130 oficiales en la calle, que saldrán de las propias comisarías, como así también necochenses que egresaron de la Escuela Descentralizada "Juan Vucetich” de Mar del Plata.

Los Comandos de Patrulla Comunitaria fueron implementados por el Ministerio de Seguridad bonaerense en el marco de la declaración de emergencia en seguridad por parte del gobernador Daniel Scioli en abril último, y a través de ellos se busca tener mayor presencia policial en las calles.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias