CON LAS GANAS

Silvina Luna: "Me gustaría volver para quedarme a pasar unos días"

"Ojalá pueda venir para estar en el próximo relanzamiento de la temporada", dijo en conferencia de prensa Silvina Luna luego que se suspendiera por lluvia la inauguración de la temporada en el parque Miguel Lillo,
domingo, 7 de diciembre de 2014 · 11:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Esperábamos que el tiempo nos acompañara, pero bueno, contra la naturaleza no se puede", se lamentó el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, en conferencia de prensa luego de la suspensión del acto inaugural para la temporada 2014-2015 en Necochea.

El evento prometía superar en calidad a la fiesta de aniversario de la ciudad realizada en octubre, cuando se contó con la presencia de artistas de renombre nacional (Dread Mar I y Los Tipitos). En este caso, con la conducción de Silvina Luna (que reemplazó a último momento a Zaira Nara), la inauguración iba a contar con un show de Gustavo Cordera y La Caravana Mágica.

"Tomaremos revancha en cuanto podamos", dijo Condenanza, que aclaró que primero "hay que ver la fecha que tienen disponible Cordera y su gente y Silvina, por supuesto, y volveremos a reprogramarlo en los próximos días".

Por su parte, Silvina Luna comentó que Necochea "es un lugar hermoso y me gustaría volver pronto a pasar unos días". "Ojalá pueda venir para estar en el próximo relanzamiento de la temporada", agregó.

"Tuve la suerte de poder saludar a la gente y supongo que esta lluvia va a traer éxitos para la próxima temporada", comentó la vedette.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias