LLAMANDO A VIDAL

Fotos: Alumnos de la Escuela Orillas del Quequén en la puerta de la Muni

Alumnos y profesores de la Escuela Provincial de Arte Orillas del Quequén se manifestaron frente al Palacio Municipal para reclamar atención de la Muni y la provincia. Los alumnos mantienen tomada la escuela en época de exámenes.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 12:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Alumnos y profesores de la Escuela Provincial de Arte Orillas del Quequén se manifestaron frente al Palacio Municipal para reclamar la atención de las autoridades sobre el predio Jesuita Cardiel, donde funciona la institución.

Los reiterados hechos de vandalismo y robos (suman 15 en el último año) que sufrió la escuela revelan el evidente estado de abandono del lugar, por el que los alumnos señalan al gobierno provincial en el ámbito de Educación y Cultura y Vialidad, al Consejo Escolar y a la Municipalidad.

Su reclamo en conjunto con los profesores y personal no docente se realizó con pancartas e instrumentos musicales, ganando fuerza desde que hace 10 días realizaron la primer protesta cortando el acceso al predio para reclamar respuestas.

En su reclamo, los alumnos señalan como responsable al Jefe de Educación Distrital Luis Decastelli; a la presidente del Consejo Escolar, Ana Gauna; al jefe de Zona XII Necochea de Vialidad Provincial, Daniel Arano; y a las autoridades municipales que deben dar respuestas.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias