RAYOS, VIENTO, LLUVIA

Llamando a Defensa Civil: Alerta Meteorológico sobre Necochea

Un alerta meteorológico rige sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires desde las 19 horas. La ciudad fue sorprendida por una tormenta que se esperaba para mañana.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 20:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Necochea se encuentra bajo alerta meteorológico al pertenecer a la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

ALERTA METEOROLOGICO N° 3 (19:00 HOA)
Buenos Aires, 09 de Diciembre de 2014

Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

Zona de Cobertura:     CENTRO, NORTE Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO DE CORDOBA. ENTRE RIOS. NORESTE DE LA PAMPA. CENTRO Y ESTE DE MENDOZA. SAN LUIS. SUR Y CENTRO DE SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, CIUDAD DE LA PLATA, RIO DE LA PLATA INTERIOR.
Este Informe se Actualizará a las 01:00 horas. (*)
Leer más +
 

Situación:

SOBRE LA REGION PREVALECE UNA MASA DE AIRE CALIDO, HUMEDO Y MUY INESTABLE EN LA QUE SE ESTAN DESARROLLANDO TORMENTAS, ALGUNAS CON CARACTERISTICAS INTENSAS. SE ESPERA QUE, ENTRE LO QUE RESTA DE LA TARDE DE HOY Y LA MADRUGADA DEL MIERCOLES 10, ESTAS SE INTENSIFIQUEN Y AFECTEN A LA MAYOR PARTE DEL AREA DE COBERTURA. ALGUNAS PUEDEN ALCANZAR INTENSIDAD FUERTE, PROVOCANDO RAFAGAS DE VIENTO, CAIDA DE GRANIZO, FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA Y ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS DE TIEMPO.

Por lo pronto, Defensa Civil no había mandado ningún alerta por tormentas en la Gacetilla de Prensa de la Municipalidad ni lo hizo a través de sus canales en las redes sociales. Necochea es una ciudad que en los últimos meses ha sufrido grandes inundaciones que llegaron a amenazar el casco urbano de la ciudad.

El sistema de WindGurú anunciaba la tormenta, pero para la madrugada de este miércoles. Aparentemente, la tormenta se adelantó y a las 20:30 comenzó con fuertes ráfagas de viento y lluvias.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias