AGUA Y RAYOS

Alerta meteorológico para Necochea: Tormentas fuertes y rayos para la noche

Se preve abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo y fuerte actividad eléctrica. El mal tiempo podría prolongarse esporádicamente hasta el martes 4.
sábado, 1 de febrero de 2014 · 15:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta meteorológica a las 13 hs para la zona norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. El alerta abarca también centro y sur de Entre Ríos y Santa Fé, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AMBA, La Plata y el Río de la Plata.

El informe fue actualizado a las 19 hs sin cambios.

El alerta asegura que sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire muy húmedo e inestable en donde se desarrollan tormentas en forma aislada.

Se prevé que entre la tarde y la noche de hoy (sábado 01/02) las mismas tenderán a intensificarse y extenderse a toda el área de cobertura. Algunas de estas, sigue la alerta, pueden alcanzar intensidad fuerte, dando lugar a abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento.

El SMN asegura que los fenómenos "con mejoramientos de tipo temporarios", tenderán a persistir en la mayor parte del área de cobertura al menos hasta la mañana del martes 4 de febrero.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias