EN MARCHA Y CON LAS PUERTAS ABIERTAS

Apareció un "auto fantasma" en Las Grutas

Curioso hallazgo de la policía: en Las Grutas encontraron un auto con sus puertas abiertas y el motor en marcha, aunque sin rastros de presencia humana. El vehículo había sido reportado como robado en Mar del Plata.
martes, 11 de febrero de 2014 · 01:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policías del Grupo de Apoyo Departamental Necochea  destacado en la zona costera de Las Grutas encontraron en la tarde del domingo un auto que aparentemente estaba abandonado.

El rodado era un Volkswagen azul metalizado y en el momento del secuestro se encontraba con sus dos puertas abiertas y el motor en marcha, aunque sin pasajeros adentro ni rastros de presencia humana en el lugar.

Al revisar el motor en marcha, los policías constataron que tenía una "yuga" en el tambor de arranque. La yuga es un dispositivo que suelen usar los ladrones de autos para violentar los vehículos.

Luego de verificar los datos del coche, la policía tomó conocimiento de que el auto tenía pendiente un pedido de secuestro activo de la Comisaría Segunda de Mar del Plata  en autos caratulados "Hurto Automotor”, desde el pasado 8 de enero.

Luego se trasladó el rodado hasta la Seccional Preventora, para continuar con el caso. La policía informó que "se mantuvo  comunicación  telefónica con Comisaría Segunda de Mar del Plata, donde se pudo en conocimiento del rodado hallado sin faltantes".

Por lo pronto, de los ocupantes del "auto fantasma" no hay mayores noticias.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias