Necochea

Buscaban a tres turistas europeas desaparecidas y resultó que estaban con un tatuador

3 turistas suizas desaparecieron por unas horas del Hostel Miguel Lillo en la noche de ayer, lo que generó una denuncia policial. Las chicas aparecieron a salvo anoche: estaban en un local de tatuajes y se les pasó volando el tiempo.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 10:36
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tres turistas suizas generaron cierta preocupación en la tarde de ayer cuando se reportaron como desaparecidas por las autoridades del Hostel del Camping Miguel Lillo. 

Las autoridades del Hostel Miguel Lillo dialogaron con Cuatro Vientos y explicaron que las tres turistas se habían ausentado del establecimiento luego de haber salido en bicicleta. "Salieron por la tarde en bicicleta y como no volvían, decidimos llamar a la policía", dijo el encargado del lugar.
 
La preocupación en el hostel hizo que razonablemente dieran aviso a la policía, que comenzó una búsqueda.

Afortunadamente, la búsqueda de las tres jóvenes suizas se desactivó cuando a las 3 de la mañana aparecieron sanas y salvas. "Lo que pasó fue que no tenían reloj y se les pasó la hora en un local de tatuajes en una galería de Necochea", contó personal administrativo del hostel. 

Aparentemente, las chicas la pasaban tan bien con el tatuador que se les pasó volando el tiempo. De hecho, "en este momento (10:15 de la mañana) están durmiendo en su habitación". Desde el hostel explicaron a Cuatro Vientos que las chicas vinieron a nuestra ciudad por un día y llevan 10 a pura diversión.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias