MEDIA PILA

La Muni lanzó un servicio online de pago de tasas... que no anda

La Muni anunció a los medios esta tarde que puso a disposición de los vecinos un servicio online de pago de tasas. Siendo las 20 horas, el servicio se mantiene inactivo...
jueves, 13 de febrero de 2014 · 20:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El comunicado de la Municipalidad de Necochea asegura que la Subsecretaría de Ingresos Públicos brinda información sobre diferentes trámites que se gestionan a través del área. 

En ese marco, los interesados "deberán ingresar a www.necochea.gov.ar (la página del gobierno comunal) y en el margen derecho encontrarán "Pagos de Tasas" (donde se podrá ingresar para consultar deudas y formas de pago), y más abajo  "Ingresos Públicos" (donde se podrá consultar y bajar normativas vigentes, declaraciones juradas y documentos).
 
En cuanto a esta última información, la posibilidad de imprimir formularios y normativas permite al vecino acercarse a la oficina con la documentación requerida ya en la mano. 

La propuesta, interesante en el marco de una necesidad comunal de regularizar la situación de numerosos morosos en Necochea, lamentablemente por lo pronto está cayendo en saco roto. Siendo las 20 horas del jueves 13 de febrero de 2014, a poco más de dos horas de haber anunciado el sistema a la prensa, el sistema no funciona.

Ingresando en el link mencionado por la Muni (http://www.necochea.mun.gba.gov.ar/), el vecino se encuentra frente al siguiente anuncio:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
 
Los desperfectos pueden tener que ver con alguna clase de sobrecarga de los servidores frente a una cantidad ingente de vecinos intentando regularizar su situación... o simplemente haber sido mal implementado, cosas que pueden pasar en el mundo de la informática. Por lo pronto, los llamados al Palacio Comunal para hacer alguna averiguación que complemente la noticia han sido en vano y no se consigue respuesta.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias