en profunda calma

Piedra libre: Cirigliano se esconde en La Dulce

El exapoderado general de Cometrans, la empresa controlante de TBA, Mario Cirigliano, que reside en su casa de lujo en el Barrio Médanos, pasa el verano en una estancia de no menos categoría, a pocos kilómetros de Necochea.
sábado, 15 de febrero de 2014 · 19:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El empresario Mario Cirigliano, investigado por lavado de dinero por la Procaduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos-busca esclarecer si los empresarios realizaron maniobras para lavar más de 6 millones de dólares-y en espera por el juicio oral y público en el marco de la causa por la tragedia ferroviaria de Once, que en febrero de 2012 dejó 51 muertos, se alejó (no tanto) de su lujosa mansión en el barrio Medanos de nuestras playas, a la estancia "La Filomena” que se encuentra a escasos 5 kilómetros de Nicanor Olivera, (La Dulce), según reflejó el sitio Política Necochea.

Uno de los "hermanos macana”, que también es apuntado por la quiebra de Sama Agro Exportaciones Agrícolas S.A. como verdadero capitalista, descansa en la estancia de su cuñado Antonio Tato Ciancaglini, una porción del partido de Necochea, que según Politica Necochea, forma parte de un conglomerado de tierras y estancias que suman 5.000 hectáreas y que son de la empresa Inversan de la familia Ciancaglini.

Mario e Isabel llegaron al campo en el helicóptero rojo que pilotea un ex oficial de la Fuerza Aérea que combatió en Malvinas y que hoy es el que traslada por aire a Cirigliano de Necochea a capital y viceversa. El helicóptero bajó en los jardines del casco de La Filomena y allí está desde entonces, con piloto incluído.

Una decena de guardaespaldas llegaron antes que el empresario a Necochea en un avión particular y desde allí fueron trasladados en camionetas hasta la estancia. Son los responsables de custodiar en todo momento la estancia donde descansa su patrón con la familia.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias