“102 ojos te miran”

22F: Recordaran a las víctimas de Once frente a la casa de Cirigliano

En repudio a la presencia del empresario de TBA en Necochea y dos años del accidente, organizan una movilización para el 22 de febrero frente a la mansión que tiene en barrio Médanos.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 14:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Con más tiempo de preparación que el año pasado, vecinos de Necochea y la zona harán un recordatorio en memoria de los 51 fallecidos en la tragedia de Once, en Capital Federal.

A dos años de terrible accidente, una de las organizadoras de la movilización Virginia Carreira, inició el segundo recuerdo a las víctimas citando a la población en general en la playa, en el sector donde reside Mario Cirigliano en el barrio Médanos, uno de los dueños de la empresa TBA y uno de los principales señalados en la causa judicial y que aun se espera por su juicio oral y público.

Cirigliano es la cara más conocida de una corporación que funciona desde los 90 y recibió miles de millones de aportes de subsidios transferidos, sobre todo durante la gestión kirchnerista.

De la primera convocatoria en el 2013, organizada por María García, Virginia Carreira y Julio Macera, dirigente de la CTA; se desprendió la famosa foto publicada en los medios nacionales de comunicación y replicado en Roma y en Miami, donde dos mujeres sostenían un cartel que rezaba "102 ojos te miran”, frente a la casa del empresario.

"Este año decidimos organizarlo con más tiempo aunque será parecido”, dijo María García a Cuatro Vientos, y añadió que tendrán "un cartel un poco más prolijo y 51 velas”.

"Sin consignas políticas, ni pancartas, ni banderas, solo un cartel que dirá ‘102 ojos te miran’ y las velas”, buscan que la protesta sea mas concurrida que la del año pasado.

Los organizadores también hicieron un evento en la red social Facebook, llamado Recuerdo Víctimas Del 22 F En Once Y Repudio Presencia Cirigliano En Necochea, donde buscan sumar gente.

Será el sábado 22 de febrero a las 18 horas, sobre la arena, frente a la casa de mario Cirigliano en el barrio Médanos.

Ir al evento en Facebook haciendo click aquí.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias