viviendas tomadas

Lescano dijo que Diez “es un caradura, perdió la memoria o es un marciano”

El concejal del Frente para la Victoria, le respondió al presidente del bloque de concejales de la UCR, por declaraciones realizadas días pasados con relación a la política de viviendas del gobierno nacional.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 09:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El debate por los planes de viviendas hoy tomados, llegó a un punto álgido, donde el cruce de los concejales Luciano Lescano y Gonzalo Diez protagonizó la discusión.

En tal sentido Lescano recordó que una de las grandes responsabilidades de la administración radical fue la falta total de gestión para la finalización de las 223 viviendas del plan federal, afirmando que"los fondos de los barrios federales llegaron en tiempo y forma, pero fueron mal utilizados por el gobierno radical del que Diez fue parte".

Cabe recordar que Gonzalo Diez había criticado la política de viviendas y dijo que luego de que el gobierno nacional había prometido planes de viviendas, luego abandonó dicha promesa y el estado municipal se encuentra solo y principalmente este gobierno municipal no puede pensar soluciones a largo plazo y lo que está primando es la improvisación.

"Gonzalo Diez es un caradura, perdió la memoria o es un marciano".

"Fue su gobierno, que encabezaba Daniel Molina el que defraudó a muchísimas familias de Necochea y de Quequén con el desastre del llamado barrio Titanic" .

Agregó, en referencia al Barrio 6, que "hay familias que esperan todavía ser reubicadas ya que están viviendo en condiciones infrahumanas con viviendas construidas sobre silos subterráneos y que se están cayendo" .

"Los dineros nacionales que llegaron al distrito no se utilizaron para la construcción de los barrios, ni la terminación del SIC"finalizó Lescano, afirmando a su vez, que las declaración de Gonzalo Diez no aportan nada a la solución de los problemas, además de omitir las responsabilidades propias de la problemática de tantas familias de nuestra zona.

Diez dijo que Luciano Lescano "espera que vuelva el intendente más corrupto que tuvo Necochea”. Y además, que las declaraciones "no revisten ningún análisis. Durante el gobierno radical, fue donde más viviendas se hizo”.

Luego hizo referencia al Gobierno Nacional "que le cerró la canilla a todo a aquellos gobiernos que no se arrodillaron frente a la extorsión de Néstor y Cristina Kirchner que, si no hacías la venia, si no te hacías kirchnerista no tenías fondos”.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com



Comentarios

Otras Noticias