tapando baches

Puerto Quequén avanza un convenio con Vialidad Bonaerense para arreglar calles

Caraffo se reunió con la Directora de Vialidad Provincial para avanzar el convenio que le permitirá la reparación de los accesos de Quequén.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 16:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El presidente del Consorcio, Martín Caraffo, se reunió conPatricia Tombesi, la Directora de Vialidad provincial, para avanzar un convenio que permita arreglar los accesos de Quequén.

Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynchrecibió esta mañana en su despacho a Caraffo, oportunidad en la que avanzaron sobre elaboración del convenio de cooperación institucional.

La titular de Vialidad explicó "se trata de un convenio tripartito que estamos elaborando entre Vialidad, el Puerto Quequén y el municipio de Necochea, con el propósito de realizar acciones conjuntas para mejorar la transitabilidad en los accesos al puerto y en toda la zona aledaña”.

Se trata de un acta acuerdo que permitirá realizar trabajos de mantenimiento y reparación de los accesos al puerto y calles adyacentes formados por la Avenida Circunvalación Necochea-Quequén. Las tareas consisten en bacheos de losas dehormigón, rehabilitación de colectoras entoscadas y mejoramiento en banquinas y calzadas.

La Dirección de Vialidad, a través del departamento Zonal XII Necochea a cargo de Daniel Arano, acordará con ambas instituciones las prioridades y las tareas a realizar en rutas y caminos de esta región.

Según Caraffo, se haría la reparación de todas las losas de la avenida Circunvalación y a su vez tener el servicio de mantenimiento.

"Las losas se rompen por la falta de la famosa toma de junta y es un trabajo entre comillas barato que a veces no se hace, coordinemos los esfuerzos para tenerlo porque una losa bien mantenida es interminable”, afirmó el presidente.

"Encaremos por lo mas y también por lo menos, para no tener este problema en forma tan periódica”, dijo.

"Un puerto, como todos sabemos, afecta a toda una zona y por eso es la sensibilidad de la buena o mala decisión en tal sentido”, remató.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias