Ramón Santamarina

Seis necochenses candidatas para ser la Reina del Girasol

Seleccionaron a doce candidatas a Reina de la “Fiesta Provincial del Girasol”. Entre ellas, cuatro son de Necochea, una de Quequén y una de Claraz. ¡Conocelas!
jueves, 20 de febrero de 2014 · 12:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Doce chicas entre 17 y 19 años, fueron seleccionadas para competir por el trono de la "Fiesta Provincial del Girasol” de Ramón Santamarina, en su 38º edición. Tendrá acto oficial el sábado 22 a partir de las 17 horas y contará con varios espectáculos.

La preselección se realizó el martes 18 en el Teatro Municipal para la fiesta que se realizará el sábado 22 y domingo 23 de febrero. El delegado Diego Lucero aseguró que "además de nuestros vecinos, también tendremos presencia de gente de la zona”, para agregar que "la expectativa es grande”. Y finalizó: "Esta es una fiesta que se adapta a la situación económica actual, con el apoyo del municipio y el Entur”.

Entre las doce candidatas, hay seis de nuestro partido: Carolina Petersen, Julieta Ibarlucía, Estefanía Belén del Muro y Florencia Martín, de Necochea; Lucía Reinhart, de Quequén y Camila Paglione, de Claraz.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias