groso

Un chef necochense será jurado en el reality de cocina de Telefe

Reconocido en el mundo por su habilidad en la cocina-tiene el mejor restaurant de Argentina-será parte del jurado de MasterChef. ¡Conocelo!
viernes, 21 de febrero de 2014 · 12:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Uno de los nuevos proyectos de Telefe para el 2014 será el reality de formato estadounidense "Masterchef", que llegará a la televisión nacional de la mano de Eyeworks Cuatro Cabezas en donde diferentes participantes competirán para convertirse en el mejor cocinero o cocinera amateur de Argentina.

Durante el transcurso del reality los competidores deberán superar diferentes obstáculos y desafíos con la intención de poner a prueba su pasión por la cocina y de este modo coronarse en ganador del programa.

La modalidad es por eliminación, a medida que pasen las pruebas irán avanzando, y quien no la supere quedara fuera del reality. El ganador no solo sumara una interesante suma de dinero en efectivo, sino que también obtendrá becas y será reconocido como el MasterChef de Argentina.

Entre el jurado de reconocidos chefs, se encuentra el necochense Germán Martitegui, dueño de "Tegui”, uno de los mejores restaurants de Latinoamerica. En un ranking elaborado por la revista britanica "Restaurant”, quedó noveno y, por supuesto, es el mejor restó de Argentina.

El necochense de 47 años, recibió este año el galardón en Lima; una semana más tarde viajó a España para cocinar en el restaurante de Mauro Colagreco, único argentino con dos estrellas Michelin, junto a otros grandes de la cocina local. Ahora, estará en la televisión impartiendo justicia en un reality.

El formato Masterchef debutó en 2010 en Estados Unidos en FOX, y en su versión norteamericana es conducido por el Chef Gordon Ramsay. La propuesta es la de un concurso en el que cocineros amateurs de todo el país, se pondrán a prueba preparando diferentes recetas, para las que tendrán un límite de tiempo para luego ser juzgados por un jurado altamente calificado y reconocido.

 

Conocé más de la vida de Germán Martitegui en una nota que publicó Cuatro Vientos en noviembre: Un chef necochense tiene uno de los mejores restaurants del mundo

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias