noticia nacional

Que dijeron los medios nacionales sobre el asalto al hospital Emilio Ferreyra

Luego de lo sucedido el sábado a la mañana en el quirófano del hospital, los medios reprodujeron la información. ¡Mirá las notas!
lunes, 24 de febrero de 2014 · 17:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una vez mas, Necochea fue noticia nacional por un hecho poco feliz. El Insólito asalto que ocurrió el sábado en el quirófano del hospital Emilio Ferreyra tomó relevancia nacional el lunes. Los medios más importantes replicaron la nota sobre los sujetos que entraron intempestivamente al sector restringido del quirófano en el momento que realizaban una cirugía a un joven baleado.

Según confirmaron en el parte oficial de la policía, dos menores, uno de 16 y otro de 17 años, entraron al hospital Emilio Ferreyra alrededor de las 11 de la mañana del sábado, ingresaron al quirófano, sustrajeron elementos del interior y huyeron en moto.

Extraoficialmente se pudo saber que los jóvenes serían familiares y amigos de Cristian Monzón, el muchacho que estaban atendiendo en ese momento por una herida de bala que había recibido en un altercado en Quequén.

Mirá lo que dijeron los medios nacionales:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias