que si, que no

Momo Venegas: "Tellechea debería estar avergonzado de lo que hizo y pedirle disculpas a todos lo necochenses"

Después de que el intendente destituido apareciera en la televisión prometiendo volver a conducir el municipio, el líder del Partido Fe no debería hablar mas.
martes, 25 de febrero de 2014 · 10:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El gremialista Gerónimo Venegas criticó al intendente destituido Horacio Tellechea por sus dichos sobre las esperanzas que mantiene de volver a la conducción del municipio.

En declaraciones a TSN, dijo que "Tellechea no debería hablar, debería tener vergüenza de lo que hizo. Porque cuando uno utiliza fondos que han sido para algo tan importante como la salud de los necochenses, no debería hablar, no debería aparecer mas, debería estar avergonzado de lo que hizo y pedirle disculpas a todos lo necochenses”.

El la entrevista cedida al programa "El Ciudadano", el intendente kirchnerista contó que su destitución fue "absolutamente ilegal" y sostuvo la teoría de la conspiración que jugó en su contra: "Concretamente, acá se juntaron 12 voluntades, ni bien asumí la intendencia y automáticamente se fue en busca de cargo, y se creó una Comisión Investigadora que no solamente acusó, sino que juzgó".

Es más, incluso se despegó del operador ultra k, Roberto Porcaro, cuando sostuvo que "hace ocho meses que no tengo contacto con (Roberto) Porcaro, ni con Gustavo Florentín". De cualquier manera, contó que "respondiendo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es que sigo trabajando y con mucha fuerza".

Así de confiado está el intendente destituído, Horacio Tellechea, que supo sintetizar sus intenciones y su visión asegurando que "la próxima nota que vamos a hacer será desde mi despacho, que es el despacho del pueblo, como intendente".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias