Facundo López presentó un proyecto para crear una “oficina anticorrupción”

“Todo el distrito de necochea se merece mayor transparencia”, dijo el referente del massismo local.
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 10:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El bloque del Frente Renovador Necochea, con el Concejal  Facundo López a la cabeza presentaron el "Proyecto de ordenanza para la creación de la oficina anticorrupción municipal” que tiene como fin "brindar transparencia, calidad y fortalecer las Instituciones”.

López consideró que este proyecto es "de suma importancia luego de la suspensión y posterior destitución del intendente municipal Horacio Tellechea por parte del Honorable Concejo Deliberante”.

Además, fue tajante al sostener que "se generaron muchas suspicacias entorno al manejo de los fondos públicos, en alusión a la licitación del arco en C, originando desconfianza en los vecinos cuando en realidad lo que uno debe buscar es la transparencia de todos los actos que involucren el manejo del dinero municipal”.

Y agregó que "es justamente lo que Sergio Massa busca desde el Frente Renovador y nosotros levantamos el guante. Es por eso que buscamos implementar nuevas herramientas para garantizar transparencia, queremos ganar la lucha contra la corrupción, haciendo partícipe a la ciudadanía en el contralor de la administración pública”, cerró.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias