por 12 millones de pesos

Licitan obras para arreglar el pavimento en la zona del Puerto Quequén

El intendente interino José Luis Vidal, el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Martín Caraffo, y el titular de Vialidad Daniel Arano, brindaron detalles y destacaron el trabajo en conjunto.
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 10:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente interino José Luis Vidal, el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Martín Caraffo, y el titular de Vialidad Región XII, Daniel Arano, anunciaron hoy el llamado a licitación para la obra de mejoramiento de la avenida Almirante Brown y de Circunvalación en Quequén, con un presupuesto de 12 millones de pesos.

Los detalles fueron brindados en conferencia de prensa realizada en el despacho del jefe comunal con la presencia de concejales de los bloques que integran el HCD y directores del Consorcio portuario.

Vidal informó que la licitación se abrirá el 23 de abril próximo en Vialidad y destacó el "marco de consenso” en el que se dio el anuncio. Remarcó que "de la misma manera venimos trabajando y pensamos seguir”.

Por su parte, el Jefe de la Región XII de Vialidad Provincia, Daniel Arano, detalló que la obra es de bacheo de losas de hormigón en todos los accesos al Puerto, es decir en la avenida Circunvalación, la doble calzada de la ruta 88 y la avenida Almirante Brown.

"El estado del pavimento es muy malo” por lo que "se preveen las reparaciones de la losas”, dijo Arano.

Aclaró que se incluye en el presupuesto una reparación en el acceso a La Dulce pero "el 90 % es para la reconstrucción en Quequén”.

Por su parte, Caraffo señaló que "este gesto de la Provincia es a la comunidad toda”.

Adelantó además que desde el Consorcio se está trabajando para resolver problemas puntuales con el tránsito del transporte, y en función de ello se realizará una reunión con un técnico de Vialidad especializado en logística.

Se encontraban presentes por Consorcio de Puerto Quequén los directores Jorge Infriccioli (Unión Ferroviaria), Tomás Martínez (SOMU) yFelipe Mancino, además el presidente del HCD, Pablo Aued (Unión Peronista-FE), y los concejales por el Frente para la Victoria-PJ Pablo Benedini, por el Frente para la Victoria, Luciano Lescano, por Confianza Necochea, Ricardo Calcabrini, por el Frente Renovador, Facundo López, por el Partido Socialista,Mario La Battaglia, y por Unión Peronista FE, Alejandro Issin.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias