Elección

Guillermina Álvarez Blanco, nueva reina de Quequén

Guillermina Álvarez Blanco fue electa como la nueva reina de Quequén en el Balneario La Hélice en la noche de este domingo 03/02.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 09:30
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante un evento en el balneario La Hélice, de Quequén, fue seleccionada anoche la nueva reina de Quequén, Guillermina Alvarez Blanco. Florencia Martín fue electa como primera Princesa y Macarena Jensen fue electa como segunda princesa. A la vez, Miss Simpatía es Estfanía del Muro y Claudia Deis fue electa como la mejor compañera.

Las 18 postulantes que participaron de la elección fueron: Stefanía del Muro, Florencia Martín, Suyai Leoz, Florencia Hoffman, Yamila Kressi, Milagros Martín, María José Laterza, Guillermina Alvarez, Sofía Vidal, Claudia Deis, Paula Martínez, Celeste Miranda, Macarena Jensen, Camila Montalvo, Lourdes Ríos, Stefanía Monge, Paula Griffiths y Micaela Coronel.

Un jurado integrado por autoridades municipales, personal del balneario y de la delegación de Quequén y representantes del público, evaluó a las postulantes y dio a conocer su elección.

Las jóvenes hicieron tres pasadas: una en malla, ropa informal y vestido de fiesta. Utilizaron tablas de surf y elementos de ese deporte para el desfile y hubo peinados llamativos, distintos a lo que se ve habitualmente en las elecciones. 

Entre pasada y pasada se presentaron la banda de ska y reggae Kaboom y un grupo coreográfico de Quequén.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias