FPV

Reapareció Tellechea

Frente a unas 50 personas en el Barrio Aguas Corrientes, el intendente suspendido, Horacio Tellechea, se presentó publicamente contando las obras que dejó sin hacer. Entretanto el interino José Luis Vidal se reunió con intendentes bonaerenses para apoyar a Cristina.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 09:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El relato pertenece a Horacio Castelli, que exagera al ver a 200 personas cuando eran apenas menos de 50:

A la espera de la resolución favorable de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Horacio Tellechea continúa con su actividad política con recorrida diaria de los barrios del distrito reuniéndose con los vecinos en sus domicilios y organizando junto a su equipo encuentros más numerosos en distintos locales.

Uno de los encuentros más importantes se realizó en el Comedor "Mateo” en el Barrio Aguas Corrientes donde más de 200 personas se acercaron para escuchar las novedades jurídicas de parte del Dr. Diego Quintana, abogado del Jefe Comunal y apreciaciones del propio Tellechea.

En la oportunidad estuvieron presentes representantes enviados por el vice gobernador Gabriel Mariotto, se comunicó telefónicamente y habló a los un colaborador de Alicia Margarita Kirchner por expreso pedido de la Ministra e hicieron uso de la palabra el Dr. César Lisa y el concejal Horacio Castelli.

En su alocución el Intendente Tellechea recordó las obras realizadas durante su gestión e informó las obras que quedaron truncas a raíz de su salida temporaria del cargo, quedando truncas entre otras cosas el asfaltado hasta la 74 de la avenida 75, dos carreras universitarias más de ciclo completo, el asfaltado de la avenida 554 y el comienzo de la Planta de Efluentes Cloacales de Punta Carballido.

El concejal Horacio Castelli realizó un racconto de los pasos que se siguieron para lograr frenar el gobierno de Tellechea y declaró públicamente su apoyo a la candidatura a intendente del actual jefe de gobierno para el 2015.

Todos los presentes participaron de una cena a la canasta, y coincidieron que las palabras del jefe comunal refiriéndose a lo positivo que le espera a Necochea supera cualquier trastorno que se haya intentado provocar al gobierno del Frente para la Victoria en nuestro distrito.

Ya se está organizando un encuentro similar para las próximas semanas, donde se invitará a participar a otros vecinos que no pudieron hacerse presente en la reunión anterior y que además no se les comunicó de la convocatoria porque el lugar estaba previsto para 100 personas y se duplicó el número por decisión propia de los asistentes al enterarse del mitín.

Vidal

La aparición de Tellechea coincide con el anuncio que hizo recientemente la Muni acerca de la participación del intendente interino, José Luis Vidal, en una reunión en Villa Gesell que agrupó a diferentes cuadros kirchneristas que apoyan a Cristina de Kirchner
 
Se trató de la primera reunión del año de la Peña Bonaerense, a la que concurrieron, además de los principales impulsores del nucleamiento, los diputados nacionales  Carlos Kunkel y Julián Domínguez,  este último titular de la Cámara de Diputados de la Nación, y  sus pares de bancada Diana Conti, Héctor Recalde, José María Díaz Bancalari, Oscar Romero, Adriana Puiggrós, Andrea García,  Wado de Pedro y  Carlos Gdansky.

También asistieron los legisladores  provinciales Cristina Fioramonti, presidenta del bloque Frente para la Victoria,  Gervasio Bozzano, Juan Curuchet y Patricio García, y los intendentes de Villa Gesell Jorge Rodríguez Erneta, de Ranchos Juan Carlos "Vasco” Veramendi, de General Pinto, Alexis Guerrera y el ex intendente de Balcarce José Luis "Patón” Pérez, además de Vidal, quien al hacer uso de la palabra ofreció a Necochea como sede de la próxima reunión de la peña, a realizarse en el curso de este mes, al tiempo que mantuvo conversaciones con varios de los legisladores presentes.

En el curso de una cena servida en el Sindicato de Municipales, una veintena de los presentes hizo uso de la palabra, destacándose en sus discursos el irrestricto apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Proyecto Nacional y los desafíos que se vienen camino a las elecciones del 2015.

El diputado nacional Carlos Kunkel, sobre los objetivos de estos encuentros, señaló que es un espacio donde los "compañeros aportan sus visiones, cada uno desde el lugar en donde la ciudadanía les ha dado la responsabilidad de ejercer la representación popular".

Asimismo, Kunkel aseguró que "hay que resistir los embates de las corporaciones que pugnan por conservar sus privilegios en contra del pueblo argentino" y que "Argentina está en vísperas de un proceso de consolidar la ecuación productiva y su inserción en el mundo".

Kunkel expresó que el peronismo " tiene que consolidar lo logrado e ir por todo lo que falta y ganar definitivamente la batalla cultural" y agregó: "Vamos por todos los derechos que el pueblo tiene y que puedan disfrutar del fruto del trabajo de su esfuerzo”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias