CULTURA

Torneo de truco en Necochea: El premio es un cuadro pintado por un concejal (?)

Un torneo de truco organizado por la Muni en la plaza de la playa tiene de premios un kit de anotadores "gauchos", un mazo de cartas, imanes y... un cuadro pintado en vivo por el concejal Pablo Benedini. Premio gasolero.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 22:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El próximo lunes 10 y martes 11 de febrero la Muni anuncia que a partir de las 20 hs en la "Casita de la Cultura", en la plaza en la playa, en 85 y 6, se realizarán torneos de truco en pareja con premios bastante particulares.

El costo de inscripción para el evento es aportar con un block de repuestos de hojas canson número 6 y un pote de témpera de 250 cm3.

El cupo de participantes será de 8 parejas el lunes y 8 parejas el martes, con una pareja ganadora por día. Durante los torneos se realizarán números artísticos a cargo de  Facundo Moreno en canto y Mariana Fernández Long y sus  bailarinas en Danzas Nativas.

Lo mejor del concurso serán los premios: un kit de barajas gauchas, un calendario gaucho, una libreta gaucha, imanes y... un cuadro pintado en vivo por el concejal Pablo Benedini, según reporta el blog DiarioNecochea.

La iniciativa "gasolera" es impulsada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Necochea, precisamente donde el concejal ha sabido dejar su impronta. Y este es de nuevo el caso.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias