El está en todos lados

La palabra de “Dios” interfería con el 911 de Necochea

Una FM que transmite “la palabra de Dios” se metía en la señal del 911 entorpeciendo las comunicaciones de emergencia.
sábado, 8 de febrero de 2014 · 17:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una FM local desparramaba su señal e interfería con las comunicaciones del sistema de comunicaciones de la policía local.

Se trata de la radio "Avivamiento” 88.9, que según consigna Necochea Hoy, pertenece al reconocido Pastor Giménez y que se encuentra instalada en la calle 64 y 61, en la galería Zulberti.

Hace varios días la radio de frecuencia modulada, interfería con los llamados de emergencia al 911, es por ello que efectivos policiales de nuestro medio con apoyo del personal de comunicaciones de la ciudad de La Plata investigó las señales de las distintas radios de Necochea para dar con la que entorpecía los llamados de auxilio.

Es por ello que se labró un informe para ser remitido a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), para que el director de la FM regularice sus equipos.

Al parecer, "FM Avivamiento”, cuenta con un enlace que permite transmitir desde otro sector de la ciudad, lo que indica que si no está bien interconectado entre las terminales, la señal puede ser interceptada por otros medios de comunicación como le sucedió a la policía de Necochea.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias