SIN CLASES

Paro y acto docente este lunes frente a la Muni

Docentes agrupados en SUTEBA anunciaron que este lunes 10 a las 9:30 de la mañana se convocan frente a la Muni para explicar a la comunidad su protesta. Luego por la tarde realizarán una marcha que parte de 59 y 64.
lunes, 10 de marzo de 2014 · 08:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El sindicato SUTEBA (Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) anunció que realizará este lunes 10 a las 9:30 de la mañana un acto frente al Palacio Municipal para dar a conocer la lucha a la comunidad.

La actividad es convocada por el Frente Gremial Docente Bonaerense y a las 17:30 hs tiene prevista una concentración y marcha que arrancará en 59 y 64. 

"Es muy importante hacer visible nuestro justo reclamo, para eso es imprescindible tu presencia", aseguran los docentes convocando a sus compañeros.

El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) ratificó el fin de semana la continuidad del plan de lucha que fuera votado por las asambleas de las diferentes entidades para esta semana, hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes. 

Asimismo, el FGDB resolvió concurrir el próximo martes a la nueva reunión Paritaria, a la espera de una propuesta sustancialmente superadora de la realizada por el Gobierno provincial, que fuera rechazada en dos oportunidades por resultar insuficiente y no contemplar ninguno de los pedidos del sector.

Los trabajadores docentes se encuentran en protesta "en defensa irrestricta de un salario digno y de mejores condiciones para enseñar y aprender".
  
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias