Este sábado juntarán fondos para la construcción de consultorios pediátricos

En el marco de la jornada solidaria "Un ladrillo para los chicos", este sábado 15 habrá espectáculos, cantina y sorteos en el piso de los deportes del club Rivadavia.
martes, 11 de marzo de 2014 · 10:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El próximo sábado 15 de marzo, en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia desde la hora 12 y durante 12 horas, se realizará la jornada solidaria en el marco de la campaña "Un ladrillo para los chicos" que viene llevando a cabo la dirección y la cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra, con el objetivo de juntar fondos para la construcción de consultorios pediátricos.

El valor de la entrada serán los bonos a modo de "ladrillos". La cruzada solidaria "Un ladrillo para los chicos”, para la construcción de seis consultorios para pediatría, comenzó en diciembre del año pasado y se trata de bonos que salieron a la venta con un valor de 50 y 100 pesos.

Este proyecto surgió de una reunión con el personal de enfermería donde los mismos trabajadores plantearon la idea.

Ya se recaudaron 70 mil pesos, mientras que la cooperadora se encargó de congelar los precios de materiales en una firma de materiales de construcción local.

En la jornada del sábado habrá espectáculos, cantina y sorteos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias