RECLAMO

Marcharon los docentes en el centro y organizan una vigilia frente a la Muni

Docentes necochenses marcharon por el centro en la tarde del lunes para mostrar sus reclamos a la comunidad. Para esta tarde organizan una vigilia frente a la Muni esperando el resultado de las paritarias del miércoles.
martes, 11 de marzo de 2014 · 09:44
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con el apoyo de docentes y alumnos, los docentes necochenses agrupados en la FEB (Federación de Educadores Bonaerenses) marcharon el lunes por la tarde por el centro de Necochea. 

La marcha se realizó en el marco del paro y reclamo que realizan los docentes al respecto de ajustes salariales y mejoras en las condiciones de las escuelas en general. Los docentes recalcan que se mueven "en defensa irrestricta de un salario digno y de mejores condiciones para enseñar y aprender".

Los reclamos docentes fueron presentados a la comunidad inicialmente en la mañana del lunes frente al Palacio Municipal cerca de las 10 de la mañana. Posteriormente, la marcha comenzó su recorrido pasadas las 17:30 en 59 y 64. (ver galería de imágenes)

Hoy martes a las 17 horas en la Plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad, los docentes realizarán una vigilia esperando los resultados de la paritaria provincial del miércoles. 

"A los que hoy estuvieron presentes en nuestras acciones los volvemos a invitar y a los que "NO PUDIERON ESTAR" los convocamos a participar. LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y ESTA LUCHA ES DE TODOS. GRACIAS !!!", anuncian en Facebook los docentes.
 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias