BLUFF

La 5 de noviembre desmiente a Pilar Lazarte

El movimiento kirchnerista parte de La Corriente en Necochea desmintió a través de su armadora local, Karina Colombo, cualquier validación de Pilar Lazarte en relación con la agrupación "5 de Noviembre"
martes, 11 de marzo de 2014 · 14:02
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En diálogo con Cuatro Vientos, la armadora política kirchnerista en Necochea y Quequén, Karina Colombo, aseguró que los dichos de Pilar Lazarte acerca de su cercanía con Agustín Rossi y su eventual representación de la agrupación 5 de noviembre son falsos.

Colombo aseguró que Lazarte, que se presenta como militante y periodista en Necochea, no pertenece a la agrupación ni se le conoce ninguna militancia. Agregó además que la periodista fue a Mar del Plata para realizar una cobertura mediática y terminó sacándose una foto con el referente K, armando así una campaña basada en su propia imagen sin tener bases más que sus propias palabras.

Lazarte había publicado un comunicado en el que aseguraba que había sido invitada por Agustín Rossi a formar parte del movimiento al que pertenece Colombo y afirmando que el armado de pre candidaturas la incluía dado que las limitaciones para hacerlo existían para los precandidatos que estuvieran dentro del aparato municipal. (ver nota relacionada)

En ese marco, incluso la precandidatura de Lazarte es puesta en duda. Por su parte, el concejal kirchnerista, Luciano Lescano, también dió por tierra las declaraciones de Lazarte y comentó que la "precandidata" no pertenece a ninguna agrupación. "Por lo menos, que a mí me conste", dijo el legislador.

Por lo pronto, las declaraciones de Lazarte se leyeron en medio a la agitación que existe dentro del kirchnerismo local más cercano a la intendencia: el lanzamiento de la responsable de Necochea Libre parecía tener la intención de revolver las aguas ya agitadas de las internas oficialistas en el distrito. Todo en el marco de la inminencia de un fallo clave para Horacio Tellechea, como es el de la Procuradora de la Provincia, que podría ser favorable al ex intendente y habría generado un brote de optimismo en las filas tellecheístas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias