compañero

Vidal se reúne con Scioli intentando reforzar su nexo con la provincia

El jefe comunal estará esta tarde en la reunión que llevará a cabo el Gobernador de la provincia de Buenos Aires con intendentes de la quinta y séptima sección.
martes, 11 de marzo de 2014 · 08:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - José Luis Vidal participará esta tarde del encuentro de trabajo que dispuso el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la sede porteña del Banco Provincia.

En la reunión que se dividirá en dos encuentros, uno a las 13 horas y otro a las 16:30 horas, concurrirán los intendentes de la quinta y séptima secciones electorales.

El Gobernador será acompañado por ministros del gabinete provincial, en sendos encuentros de trabajo y atenderá los temas planteados por los jefes comunales área por área, en tanto los funcionarios de su gabinete darán respuestas y comprometerán acciones en función de las necesidades expuestas por cada municipio.

La reunión es una continuidad de la serie iniciada a principios de año con los intendentes de distintas secciones electorales, con la coordinación de la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias