EMPIEZAN EL FIN DE SEMANA

El alteo de la ruta 86 tendría que terminarse en septiembre

La empresa marplatense a cargo de la obra de alteo de la ruta 86 a la altura del km 55 tiene 180 días para terminar la obra. Las máquinas llegarán el fin de semana al lugar y no habrá necesidad de cortar el camino.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 15:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y la Constructora Mediterránea, de Mar del Plata, firmaron el acta de replanteo por la que la empresa se hizo cargo de la zona alrededor del kilómetro 55 de la ruta 86, dondela semana que viene comenzarán los trabajos de alteo.

Ahora es la empresa la que está a cargo del área y es responsable de mantener guardias permanentes en el lugar hasta que se terminen las obras. Según trascendió, el fin de semana estaría llegando la maquinaria para iniciar las labores.

La superficie que será reparada demandará una presencia constante de maquinarias y trabajadores, por lo que la empresa preve demarcar un camino de tierra paralelo a la ruta, sobre una de las banquinas. Eso significa que la circulación por la ruta 86 no se verá interrumpida.

Con la presentación del replanteo el pasado lunes, la empresa tiene 180 días para terminar la obra, que incluye además del alteo en sí, reparación de baches desde avenida circunvalación en Necochea hasta el límite con el partido de Laprida. 

La obra cuenta con un presupuesto de 6.837.086,52 pesos, casi 1.300.000 pesos más que el presupuesto original que ascendía a casi 5,5 millones de pesos.
 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 

Comentarios

Otras Noticias