"Un ladrillo para los chicos"

Cruzada solidaria en el Rivadavia: Ya hay recaudados $ 172 mil

La campaña "Un ladrillo para los chicos” ya lleva recaudados 172 mil pesos para la construcción de 6 consultorios pediátricos en el hospital Dr Emilio Ferreyra. Ayer sábado 22 se realizó con éxito una jornada solidaria para recaudar fondos.
domingo, 16 de marzo de 2014 · 16:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Comunicad de la Muni acerca del éxito de la jornada solidaria "Un Ladrillo para los Chicos", organizada por la dirección y la cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra:

La campaña "Un ladrillo para los chicos” continúa. Los fondos están destinados a la construcción de seis consultorios pediátricos

La jornada solidaria que se llevo a cabo el pasado sábado durante doce horas en el piso de deportes del Club Rivadavia fue un verdadero éxito, donde además de colaborar con el hospital Emilio Ferreyra se pudo disfrutar de diversos espectáculos que convocaron a las familias. 

La campaña "Un ladrillo para los chicos" lleva recaudados ahora 172.000 pesos y serán utilizados para la construcción de seis consultorios de pediatría. La movida fue  organizada por la Dirección y la Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra y cuenta con el apoyo de distintos sectores de la comunidad.

La cruzada se puso en marcha al mediodía del sábado con la actuación de la murga "Los Pibes en marcha” y hasta la medianoche subieron al escenario bandas, cantantes, grupos de baile, elencos teatrales, integrados por artistas locales que también colaboraron con el Hospital a través de su espectáculo. 

Entre ellos, estuvieron presente la Marea, Gustavo Sunino y Bubble Star, Sahara, la banda Tres Pelos, Julio Lacassagne, Tachame la doble, Kaboom, Teatro El Cruce, Vosque Dagua. 
 
También contó con las muestras de fotografías de Micaela Corbalán y de artes plásticas de Alicia Sconfienza y Lis Amatista.

Medios televisivos como radiales (TSN, FM La Radio Y k2) transmitieron en directo, y locutores locales cubrieron toda la jornada. Hubo venta de ropa usada y de productos artesanales que se donaron para la cruzada mientras que el grupo Scout colaboró en la venta de bonos.
 
Gran cantidad de personas se ubicaron en las gradas del Piso de Deportes, mientras que otros utilizaron los bancos frente al escenario. La cantina estuvo funcionando a muy buen ritmo durante todo el día, con venta de distintos tipos de alimentos que se degustaron en el lugar.
  
La campaña continúa y quienes quieran colaborar en los próximos días, lo pueden hacer a través de la cuenta del Banco Provincia Nº 51229/3 o comprando los bonos "Un ladrillo para los chicos” que se seguirán vendiendo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias